ciudades para cristo

tienda

invitanos a tu iglesia

unete a nosotros

uniete a nuestro viaje misionero

quienes somos

Ciudades para Cristo es una organización misionera sin fines de lucro que se asocia con iglesias locales, proporcionándoles un modelo efectivo para ganar sus comunidades para Cristo. Fundada por el evangelista Steven Koko, el ministerio de Ciudades para Cristo está basado en Chicago. Por más de 10 años, nos hemos asociado con iglesias y hemos ganado más de 167.000 almas para Cristo, principalmente en los países latinoamericanos. Todo el personal ha recibido entrenamiento de Cristo para Todas las Naciones.

Nuestra vision

Unir, equipar y empoderar a las iglesias para que cumplan la gran comisión

 

steven koko bio

Steven Koko nació en Chicago en una familia griega. A la edad de 11 años, Steven, experimentó el amor de Dios. Momentos después de su salvación, oyó una voz que salió de su propia boca, "Yo seré un misionero". Steven recibió su entrenamiento de Cristo para todas las naciones y jóvenes con una misión. También trabajó con Campus Crusade for Christ, co-fundador de Storehouse Church en Chicago y ahora es el presidente de Cities for Christ. Steven tiene un corazón infantil, con una fe infantil, que desea inspirar a los creyentes a convertirse en pescadores de hombres.

"Ni yo, ni nadie en nuestro pequeño equipo, pretendemos ser expertos en evangelización, pero estamos seguros de que Dios nos ha designado para ir y ganar ciudades a Cristo una iglesia a la vez". - Steven Koko

 

acerca

Nuestra vision para el 2020

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones ---- Mateo 28:19

Durante los próximos 3 años trazaremos estas metas para que sean cumplidas por la gracia de Dios:

● Unir, equipar y potenciar 5.000 iglesias para ganar y discipular una cosecha de 1.000.000 de almas.

 

● Levantar la próxima generación de misioneros a través de nuestra escuela de liderazgo en desarrollo, "Dunamis". Esta escuela equipará a los estudiantes para cada área del ministerio. (Carácter, integridad, evangelismo, seguimiento, colaboración con iglesias, ...)

 

steven koko

Contactanos:

Unete a nuestra Familia

Direccion:

4415 harrison st. hillside

il 60162

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyright Cities for Christ 2017. All Rights Reserved.