ciudades para cristo

dunamis

escuela del ministerio

Potenciar a la próxima generación para ganar el mundo a Cristo es lo que significa Ciudades para Cristo.

CUando:  2018 Julio 14  - Noviembre 14

¿Qué es D.S.M?

 

La Escuela de Ministerio de Dunamis (D.S.M) es una escuela intensiva bilingüe (español e inglés) dedicada a difundir el mensaje del Evangelio en todo el mundo. Durante ciento veinte días la escuela equipará a los estudiantes para caminar en el carácter, y en el poder sobrenatural de Dios, trayendo individuos y naciones en totalidad. La misión de D.S.M es equipar y desplegar a los avivadores que buscan apasionadamente la transformación mundial en sus esferas de influencia de Dios. Los principios adquiridos durante el entrenamiento de 4 meses incluyen: descubrir y activar dones espirituales, utilizando la dinámica de equipo para lograr las agendas del Reino, abrazar el carácter divino, ejercer la autoridad bíblica, conducir el evangelismo transformacional y entrenar en discipulado efectivo.

 

Resumen del curso:

 

La capacitación se dividirá en tres secciones distintas pero efectivas. Primero, los estudiantes estarán inmersos en la curación y en la oración guiados por personal entrenado de D.S.M.

 

En segundo lugar, los estudiantes participarán en siete días de intensivos de siete horas dirigidos por los siete instructores globales.

 

La tercera y última fase es el período de implementación, donde el estudiante se sumergirá en la evangelización durante treinta días en áreas estratégicas de la ciudad trabajando mano a mano con las iglesias asociadas.

 

Requisitos para registrarse:

  • 2 Referencias (Referencia Pastoral y Personal)
  • Aplicación de presentación personal
  • Debe tener 18 años o más
  • Debe estar de acuerdo y firmar la exención de responsabilidad de D.S.M

DSM está diseñado para hombres y mujeres jóvenes que han dedicado su tiempo y recursos al ministerio de tiempo completo.

 

Costo:

 

$ 6,500 Esto incluye materiales escolares, clases, comida, transporte terrestre y alojamiento por cuatro meses.

 

Duración:

 

14 de julio - 14 de noviembre

 

Instructores:

Con más de 120 años de experiencia combinada de ministerio, DSM transformará el liderazgo de los estudiantes por las enseñanzas y la tutoría de siete ministerios y organizaciones globales.

(Estos ministros aún no han sido confirmados)

 

Dr. Leon Van Rooyen

 

Ha servido como misionero, pastor, maestro, evangelista y plantador de iglesias en todo el mundo. Él es el presidente fundador de la ayuda global del ministerio y él está entrenando actualmente a 12.000 pastores y 250.000 estudiantes por todo el mundo. El Dr. León está resuelto a formar a un millón de estudiantes. Cada año, viaja a varias naciones para conducir seminarios de entrenamiento de liderazgo en los cuales imparte poderosas verdades bíblicas.

 

Steven Koko

 

A los 12 años, el evangelista Steven Koko recibió su llamado a ser misionero. Durante los últimos 15 años, el evangelista Koko ha dedicado su vida a hacer avanzar el reino de Dios en América Latina. El ministerio de Ciudades por Cristo, ya ha atestiguado más de 164,000 decisiones para Cristo en los últimos 7 años y ha establecido 3 equipos evangelísticos en Venezuela, Colombia y Brasil. Estos equipos esperan ganar 1 millón de almas para el 2020.

Pastor Vance Murphy

 

Vance Murphy es el pastor mayor del centro del renacimiento de Atlanta, una congregación próspera localizada en Atlanta, Georgia, los EEUU. Su ministerio comenzó como un llamado decidido a alcanzar a las naciones para Jesús. Ha plantado y establecido ministerios en diferentes países en los últimos diez años.

 

Profesor Augie David

 

Es originalmente de Bangalore, India y es el fundador y presidente de Augie David International Ministries con sede en Dallas. Ha viajado a más de 54 naciones del mundo y en más de 35 años de ministerio ha visto el poder de Dios en todo el mundo como cientos de miles de personas han llegado a la salvación, la curación y la liberación. Su visión del ministerio es "Alcanzar el mundo, levantando líderes" Esto se expresa en Cruzadas, Revivals y libros.

 

Contactanos:

Unete a nuestra Familia

Direccion:

4415 harrison st. hillside

il 60162

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyright Cities for Christ 2017. All Rights Reserved.