ciudades para cristo

en que creemos

Ciudades para Cristo afirma la Biblia como la palabra autorizada de Dios y, con la inspiración del Espíritu Santo, el punto de referencia absoluto para cada aspecto de la vida y el ministerio. Basamos nuestras creencias en la Palabra de Dios. Creemos que un pecador puede llegar a ser un hijo de Dios creyendo y recibiendo la obra de sacrificio de Cristo en la cruz.

"Creemos en Dios, el Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creemos en Jesucristo, el único Hijo de Dios, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la virgen María, sufrió bajo Ponce Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; Descendió a los muertos. Al tercer día resucitó; Subió al cielo, está sentado a la derecha del Padre, y vendrá a juzgar a los vivos ya los muertos. Creemos en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia católica (universal o mundial), en la comunión de los santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección del cuerpo y en la vida eterna. Amén. "- Credo de los Apóstoles

Adoración: Estamos llamados a alabar y adorar solo a Dios.

Santidad: Somos llamados a llevar vidas santas y justas que ejemplifican la naturaleza y el carácter de Cristo.

Testigo: Estamos llamados a compartir el evangelio de Jesucristo con aquellos que no lo conocen.

Oración: Estamos llamados a participar en la oración de intercesión por el pueblo y las causas en el corazón de Dios, incluyendo la posición contra el mal en cada forma.

Compañerismo: Estamos llamados a comprometernos con la Iglesia tanto en su expresión alimentadora local como en su expresión móvil multiplicadora.

Contactanos:

Unete a nuestra Familia

Direccion:

4415 harrison st. hillside

il 60162

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyright Cities for Christ 2017. All Rights Reserved.