ciudades para cristo

unete a nustro viaje misionero

IMPACTE VIDAS A TRAVÉS DE LAS MISIONES

Estamos encantados de que esté considerando un viaje de misiones con nosotros. ¡Imagine una semana entera llena de revelación, impartición y encuentro divino!

A su llegada, el Pastor Steven Koko orará con los equipos durante una sesión de impartición que liberará un aumento de sueños, visiones, señales y prodigios para todos los que estén siendo comisionados para el ministerio durante la siguiente semana.

 

 

Los equipos misioneros tendrán entonces la oportunidad de poner las manos sobre los enfermos, echar fuera los demonios, recibir profecía, y ministrar directamente a las poblaciones que están lejos de la fe.

Los equipos estarán llamados a amar a los pobres y los indigentes, que son siempre tan valiosos para el Señor.

Usted se alojará en un hotel de lujo o un resort que ofrecerá satisfacción durante el tiempo de inactividad. Será una semana emocionante llena de la Gloria de Dios, incrustada en una experiencia que cambiará su vida.

 

QUÉ ESPERAR

Durante la misión, las horas que se pasan ministrando a otros parecerán largas pero gratificantes.

La mayoría de los participantes tomarán tiempo de sus vacaciones para venir a servir con nosotros y, a través de su sacrificio misional, muchas vidas serán cambiadas para siempre - regresarán a casa con un nuevo sentido de empoderamiento y comisión de lo Alto.

 

CÓMO PARTICIPAR

1. Presentar el formulario de solicitud y la
exención de responsabilidad.

2. Un deposito no reembolsable de $500 es
requerido al momento de reservar para mantener tu puesto.

que se incluye:

Los viajes incluyen alojamiento / comidas (hotel de 5 estrellas), traductores para nuestro grupo y transporte terrestre.

Tarifa aérea no incluida; Comprar por separado

 

Otros requisitos:

Debe tener un pasaporte válido y comprar un viaje

Seguro a través de Faith Ventures ($ 29). Las vacunas no son necesarias, pero se aconseja consultar a un médico antes de ir a un viaje de misión.

 

Proximos viajes misioneros:

AGOSTO 14-21, 2017

 

Santiago de Cali, generalmente conocida por su nombre corto "Cali", es la ciudad más poblada del suroeste de Colombia, con un estimado de 2,3 millones de personas que lo llaman hogar. Es la única ciudad colombiana con acceso a la costa del Pacífico, lo que le da a Cali un fuerte centro económico y objetivo.

 

Costo del viaje: $1,500

 

Un depósito no reembolsable de $ 500 se debe dar al momento de la reserva. El viaje debe ser pagado en su totalidad 30 días antes de la salida.

 

Incluye alojamiento / comidas (hotel de 5 estrellas
), traductores para nuestro grupo y transporte
terrestre. Tarifa aérea no incluida; Comprar por
separado.

 

Póngase en contacto con info@citiesforchrist.com para obtener más información sobre viajes de
misión.

 

 

Se espera que los misioneros de las ciudades por Cristo se comporten con los más altos estándares de integridad y moralidad. Los viajes de misión son una oportunidad para que los equipos crezcan en su fe y para ver a todas las personas con un alto grado de amor y respeto. Habrá oportunidades para orar, cantar, hablar, escuchar, consolar y servir a Dios ya las personas con las que nos encontramos.

Nuestra misión está dedicada a salvar almas alrededor del mundo y USTEDES son parte de esta misión. Los siguientes artículos sirven:

Como guías durante nuestros viajes de misión. Como misionero Ciudades para Cristo, se espera que:

1. Proporcionar una actitud positiva, proyectar un corazón dispuesto a servir, y mantener una relación respetuosa con todos los miembros del equipo.

 

2. Viajar a áreas empobrecidas donde podría haber circunstancias inesperadas, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para estar completamente preparado. Ser paciente y de apoyo mientras trabajamos a través de cualquier problema de presentación es necesario.

 

3. Asegúrese de tener un amigo o alguien que sabe donde usted está en todo momento. Usted nunca debe abandonar el grupo o vagar solo en cualquier momento durante la misión.

 

4. Abstenerse de criticar, quejarse o hacer comentarios relacionados con preferencias personales, comida o alojamiento. Siempre demostrar respeto por la cultura de la región, actuando con sensibilidad, tolerancia, respeto e imparcialidad hacia los demás.

 

5. Demostrar una actitud flexible y una voluntad de trabajar en equipo, poniendo a un lado sus propias necesidades personales para ser un sirviente valioso para los necesitados. Los miembros del personal de Ciudades para Cristo están ahí para ayudarlo a usted ya los demás siempre que sea posible; Simplemente pide ayuda.

 

6. Como un equipo, nos quedamos juntos, incluyendo salir en las mañanas al mismo tiempo y trabajar y apoyarse mutuamente durante el día y la noche, si es necesario. Algunas situaciones únicas pueden surgir y serán comunicadas en consecuencia. Tenga cuidado de preguntar a otros que pueden necesitar ayuda, un descanso, una comida, un abrazo o una oración.

 

7. Abstenerse del uso de tabaco, productos de tabaco, drogas, consumo excesivo de alcohol, y de usar lenguaje inapropiado, despectivo o grosero por razones obvias. Debemos ser ejemplos de Jesucristo, no conducirnos como hombres pecadores.

 

8. Los misioneros deben vestir el traje ocasional del negocio para los servicios de la iglesia de la tarde. Las camisas con botones y botones serán usadas por los hombres; Las mujeres deben considerar la modestia en todo momento y deben evitar las camisas apretadas o transparentes o las tapas sin ropa interior apropiada, o cualquier parte superior con escotes de plumaje bajos que revelan una escisión.

 

Contactanos:

Unete a nuestra Familia

Direccion:

4415 harrison st. hillside

il 60162

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyright Cities for Christ 2017. All Rights Reserved.